Musimundo

No llega mail de retiro

Esta mañana compre un smart on line, con retiro en sucursal disponible para el día de hoy 15/8, aún no me llega el mail de retiro, tengo 4 hs de esta tarde para rerirarlo, lo compre porque estaba disponible para hoy y lo necesito para esta noche si o si, llamé y dicen que la tarjeta no informa el pago, pero al instante de hacer la compra la tarjeta informo a mi mail el pago efectuado. Deben solucionarlo de alguna manera ya que lo requiero para hoy al producto o me hubiera acercado a la sucursal a comprar.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ornela, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Nos han informado desde sucursal que lo ha retirado en la jornada de ayer por la tarde.
Saludos

Ornela  solución recibida:

Me llegó el mail de retiro a tiempo para que retire.