Musimundo

No llega la compra hecha por web

Compre el 30 de mayo un auricular por la web de la página,me mandan mail con seguimiento de envió por oca y no corresponde a mi compra ya que es de otra persona,al día de la fecha no hay ninguna novedad de nada dni 26158464

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.
Favor de aguardar novedades.

Desde ya, muchas gracias
Saludos!

Alejandra C

Buenos días gente de musimundo,ante todo gracias por responder ya que se han mandado miles y cuando digo miles no exagero de mail y los pocos que respondieron era la misma respuesta que me están dando ahora,claramente la logística de uds.,o la empresa que contratan es deficiente y son varios los clientes insatisfechos por la falta de entrega a tiempo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alejandra, su compra tiene fecha de entrega para mañana 20/06/20 09:00-17:00.

Favor de aguardar.
Saludos Cordiales!

Alejandra C  solución recibida:

Gracias a esta página fue de la única manera que logré que musimundo respondiera a mis reclamos y entregara el producto.Gracias