Musimundo

No llega el producto

Hice una compra el 11 de junio en misimundo. Un tv de 75 pulgadas de pago contado!!!!! me dijeron una demora de 15 dias. Despues que llegaba un jueves... Ese dia me llaman que desde campana se olvidaron de subirlo al principio y como es grande no entró al final. Este jueves me dicen que la caja es miu grande tampoco lp pudieron subir que espere al jueves qie viene. Y el próximo jueves que va a pasar? una vergüenza yo pague en tiempo y forma .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Se deja registro en Caso Agenda nº *******, se gestiona con sector de entregas para que a la brevedad se pongan en contacto!. Saludos!