Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un televisor el dia 3/11 me llego a los 5 días roto, lo vinieron a retirar pero nunca llega el televisor nuevo, ya paso un mes y medio, hago todos los días el reclamo y no tengo solucion
Compre un televisor el dia 3/11 me llego a los 5 días roto, lo vinieron a retirar pero nunca llega el televisor nuevo, ya paso un mes y medio, hago todos los días el reclamo y no tengo solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada:
22 de Diciembre a las 18:19 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
El producto aun no llega ni tengo novedades, necesito que me resuelvan esto lo antes posible
23 de Diciembre a las 9:42 hs.El producto aun no llega, alguna solucion?
04 de Enero a las 12:25 hs.