Musimundo

No llega el producto

Hace tres semanas fui a la sucursal de la ciudad de cosquin de la empresa musimundo, con el fin de comprar un celular. Me ofrecieron uno que llegaría supuestamente durante esa semana, y hace tres semanas que espero siendo que pague una seña de 700 pesos por el producto. Me gustaria que me digan la verdadera fecha en la que llegara el producto a esa sucursal o si me pueden devolver el dinero ya que necesito con urgencia el celular y me parece una falta de respeto el incumplimiento de la fecha de entrega pactada

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Rebeca:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.

Le solicito nos facilite el DNI del titular de la compra

_______________________________________
Equipo Musimundo