Musimundo

No llega el producto

En fecha 4/4 me llegó la factura del punto de venta: 1906

En fecha 4/4 me llegó la factura del punto de venta: 1906 fecha de emisión: 04/04/2020 10:36:03 comp. Nro: 00121211 de una compra online de un celular (articulo con entrega prioritaria) y al día de la fecha aún no me ha llegado. (he pagado el envío para que llegue a mi domicilio) he realizado reclamos vía correo electrónico (10/04) y en una oportunidad me informaron que lo enviarían por oca y que a la brevedad me llegaría el número de seguimiento de envío pero no llegó nada y sigo a la espera de mi producto.
María L  solución recibida:

El día 23/4 recibí un mail de la empresa facilitandome el número de envío con OCA. Aún no me llegó el producto pero ya puedo hacer un seguimiento del mismo. Muchas Gracias