Musimundo

No llega el pedido, ni lo facturan siquiera

Hace una semana compré on line un aire acondicionado. Mi tarjeta ya registró el pago. No hay novedades ni de la facturación ni del producto comprado. Creo que es una estafa. El mail que envían dice que se comunicarán en el lapso de 72 horas, ya duplicaron el tiempo y no hay novedades de la compra. Se quedan el dinero y no entregan el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! compra facturada el dia de hoy fac **** - ******** 07/02/**** envio OCA, en breve se informara nº de guia para su seguimiento. Saludos!

07 de Febrero a las 10:27 hs.
Claudia  solución recibida:

Después de publicar este reclamo, me dirijí a un local de Musimundo y el muchacho que me atendió fue muy amable, se comunicó con el sector de ventas por internet y yo pedí que anulara la compra. Me dijo que en ese momento la estaban facturando, y que la anularían por pedido mío. Al tercer día hábil la compra figuró anulada en mi tarjeta. Estoy conforme con el hecho de que la empresa aceptó la anulación de la compra. No me parece buena la atención del ****, en estos días (qué hablé todos los días) solo una persona de quienes me atendió actuó con eficiencia.

12 de Febrero a las 9:10 hs.