Musimundo

No llega el envio

Buenas tardes, el 6/5 realice la compra por la pagina  de un celular tcl t9 el cual iba a recibir el día sabado 9/5 entre las 9 y las 17... Pero la llamada para confirmar la entrega me la hicieron ese mismo sábado... Y el pedido nunca llego... El (núm de pedido es h011992028) llamo a los numeros de contacto que tienen no me puedo comunicar, les escribo por todas las redes sociales y no me responden, solo una vez me contestaron un mail (la semana pasada) diciendome que sino me llegaba iban a elevar el reclamo a andesmar pero sigo sin tener ningun tipo de respuesta. (el la pag de musimundo el pedido me figura como despachado).

Andrea   Solución rechazada:

Todavía nadie se comunico conmigo para darme una solución