Musimundo

No he recibido mi compra

El dia 22/05/20 realicé la compra de un colchón en la web musimundo.com con fecha de entrega programada del 03/06/20 al 06/06/20 inclusive. El dia anterior se iban a comunicar telefónicamente para acordar el horario de la misma. Habiendo transcurrido 7 días de la fecha limite, y habiendo tratado de comunicarme a su telefono de atención a clientes (sin poder comunicarme en distintos dias y horarios) y a traves de messenger en su página oficial, me encuentro sin obtener respuesta alguna.

Darío C  solución recibida:

Ayer se comunicaron telefonicamente para programar la entrega para hoy, y esta mañana llegó. Muchas gracias!!