Musimundo

No he recibido el producto que compré el 08/05

El 08/05/20 compré vía web en el sitio https://www.musimundo.com/ un televisor lg tv 50" smart 4k 50um7360 por un importe de $ 51.999,00 a pagar en 18 cuotas por tarjeta de crédito visa. En ningún momento la empresa manifestó que iba a demorarse en la entrega del producto, solamente aclararon el protocolo de los transportistas respecto a las medidas de seguridad por el covid-19. A la fecha aún no he recibido el pedido, pero sí he realizado el pago de la primera cuota. Me he comunicado en tres oportunidades por email, única vía propuesta por la empresa para reclamos y me responden que disculpan las molestias y que están trabajando en el pedido pero no concretan fecha de envío.

María D  Solución rechazada:

Pasados 43 días de la compra aún no he recibido el producto y no tengo ninguna fecha de posible entrega.
Por mi cuenta pedí al banco emisor de mi tarjeta desestimar la compra y la acreditación de las cuotas pagas.

María D  solución recibida:

Musimundo cancelo la compra y me acreditaron las cuotas pagas.