Musimundo

No hay respuesta sobre devolucion del dinero

Paso a relatarles mi odisea.

los saludo.

dr. Francisco pestanha

16920144

Paso a relatarles mi odisea. adquirí una hp impresora laser por ésta vía digital. Numero de factura electrónica 1329-117142. Ayer después de una lamentable e irrespetuosa conversación telefónica donde se me indico que no sabían cuando me entregarían el producto, intente la cancelación de la compra, hecho que me fue negado. Me dijeron que me dirigiera a una sucursal el intentara obtenerla allí. Ofrecí inclusive que me dieran otra marca compatible inclusive de mayor valor. La respuesta no se puede. Ayer luego de tres horas de intentar infructuosamente una comunicación logre habla con una señorita quien gentilmente me ofreció que, condicionalmente, el miércoles que viene me enviarían el producto de 09 a 16, aunque no lo podía asegurar. ofrecí concurrir personalmente a buscar el producto a cualquier sucursal renunciando a los gastos de envío. Me fue negado. esta mañana junto con mis asistentes estuvimos mas tres horas intentando comunicarnos telefónicamente. Una vez sola nos atendieron y se “corto”. ante tales circunstancias y como necesitábamos urgente la impresora para realizar resoluciones de designación y pagos de docentes, tome la decisión de concurrir a la sucursal de avenida sáenz (previa averiguación si existía ese modelo que utilizamos). ante la existencia concurrí a esa sucursal sita en pompeya y fui atendido cordialmente me dijeron que no me podían entregar el producto que en todo caso compara otro y pidiera la devolución del dinero. Acepte la propuesta y compre otra impresora similar. son momentos cruciales para todos, se entiende. Pero la verdad es que hay formas y formas de contener y resolver problemas en momentos como éste. A pesar de todo hoy volví a confiar en ustedes. ruego me respondan y me indique como y en que tiempo se me devolverá el dinero de la primera compra por que es dinero que necesito y voy a necesitar para sostener estos tiempos. los saludo. dr. Francisco pestanha 16920144