Musimundo

No hay respuesta para mi compra online

Hola, me llamo mauro garcia coliboro. Hice la compra de una juego de ps4 el 01/06 y todavía no han hecho el envío. Quedaron en avisarme cuándo es que lo empaquetan y nada. estuve escribiendo por sus redes sociales y no hay respuesta. Ya me van a cobrar la primer cuota, pero no hay señales de ellos. si se puede llegar a que hagan el envío, prefiero eso a que se cancele la compra, pero necesito respuestas.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mauro! sinceras disculpas! se gestiona de inmediato para conocer estado de entrega de su compra
Aguarde por favor!
Saludos!

Mauro G

El número de compra es H*********

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mauro! Su compra se entregará en su domicilio con Oca.
Estará recibiendo en número de guía por mail.

Favor de aguardar.
Desde ya, muchas gracias,
Saludos Cordiales!

Mauro G

Hola, buenas tardes. Pasaron 10 días del último msj y no me mandan en código de seguimiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mauro, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la brevedad.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales!

Mauro G  Solución rechazada:

Ya pasó un mes y medio de la compra. Todavía no me hacen el envio, no mandan código de seguimiento, no contestan los msj. Por favor, quiero que me envíen lo que es mio!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mauro, Sinceras disculpas por las demoras en nuestra respuesta! Tenemos el agrado de informarle que puede hacer el seguimiento de su compra desde la web de Oca ingresando su tracking n° *******************.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Mauro G  solución recibida:

Tardaron dos meses, pero hoy llegó mi pedido en perfecto estado.