Musimundo

No hay entrega

La gente de musimundo me comunico la semana pasada, a través de un mail, el número de envío de mi paquete (2346400000000108095) cuyo pedido es h012747043 y mi dni es 31405912. Realice la compra el 28 de mayo, a través de la página web, y hace desde 01 de junio que está en proceso de retiro-campana. Me comunico con oca y me responde que mi envio de momento no ha ingresado a oca para la distribución, no ingreso físicamente, y entiendo que debo reclamar a ustedes. el día sábado por la mañana me comunique por teléfono con musimundo-sucursal villa maría-córdoba, es la sucursal más cercana (50km). Hable con uno de los vendedores, me trato genial, me dijo que iban a tratar de realizar las gestiones para poder registrar este pedido y que salga desde su depósito y mandarmelo a morrison. En el día de ayer (martes 09/06/20) mi marido se dirigió a la sucursal, debido a que tuvo que viajar, los vendedores le comunicaron que han realizado la solicitud a la gerencia de bs. As. Para poder realizar el cambio, pero que aún no han obtenido respuesta. por favor!!!! necesito imperiosamente que le autoricen este cambio así puedo obtener mi producto. Tengo un malestar por esta compra, realmente pensé que eran otro tipo de empresa. Debo reconocer que la gente de la sucursal de villa maría se cargó el problema al hombro y trata de resolverlo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra se envía con Oca y puede hacer su seguimiento a través de la guía *******************.

Favor de aguardar.

Desde ya, muchas gracias