Musimundo

No hay comunicación sobre el pedido

este es el email que escribi a continuacion con el n° de pedido

hola!

este es el numero de pedido: n°h011303939

Buenas tardes! quiero saber en que estado se encuentra mi compra, ya que la realize el 21/04/2020, ya me cobraron la segunda cuota de la tarjeta y desde la empresa no me dicen absolutamente nada! este es el email que escribi a continuacion con el n° de pedido hola! queria consultar por mi pedido de dos tarjetas de memoria que realize en fecha 21/04/20 y hasta el dia de hoy no tuve ninguna novedad. este es el numero de pedido: n°h011303939
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emiliano: Verificamos que que sus tarjetas de memoria serán enviadas de la siguiente manera:
La factura n° *** - ******** será enviada el día 06/06/20 09:00-17:00 y la factura n° *** - ******** 03/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones de circulación nos lo permitan.

Saludos.

Emiliano R  solución recibida: