Musimundo

No hacen el envio del producto

En la fecha 5 de mayo realice una compra online de un celular. Luego de cuatro días me ha llegado un mail diciendo que la fecha en la que llegaba el producto era el 14 de mayo. Estamos a 19 de mayo y no tengo ni una novedad acerca del producto y su entrega. Se puede saber cuando me van a decir la fecha exacta de la entrega? o al menos retirarlo personalmente por alguna sucursal. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra entregada el día 23/05. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio

Patricio  solución recibida:

Hice el reclamo mediante esta web. Al otro día llame a Musimundo,me contestaron y me trajeron al otro día el producto.