Musimundo

No hacen caso a mi reclamo

Compré una all in one y al mes se tildo, la mandé al servicio técnico y a la semana me dieron otra, al mes otra vez se tildo y esta desde entonces esta en el servicio técnicoy no me dan respuesta de nada, reclamo y nunca tengo una respuesta, yo sigo pagando algo que solo usé tres veces y ya no se que hacer.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Natalia:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Estamos realizando las gestiones correspondiente con el servicio técnico y fabricante de su equipo. Una vez finalizado el trabajo uno de nuestros Operadores de Post-venta se estará comunicando con Usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

01 de Marzo a las 11:18 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:40 hs.
Natalia A

Siguen sin darme respuesta ya casi pasaro. Tres meses de que la computadora nueva està en el servicio técnico. Ya està hecha la denuncia a defensa del consumidor. Yo me cansé de llamar para obtener siempre la misma respuesta.

24 de Marzo a las 8:01 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Natalia:
Hemos intentando comunicarnos a los teléfonos agendados en la operación, sin éxito. Para informarle que su equipo se encuentra listo para ser retirado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

24 de Marzo a las 9:28 hs.
Natalia A

Son una mangas de mentirosos jamas me llamaron, porque tienen mi telélefono ceñuñar y el de mi domicilio. Incompetentes. La denuncia no la voy a sacar de defensa del consumidor y voy a hacer campaña para que nadie vuelva a comprar en ningún musimundo.

24 de Marzo a las 19:36 hs.
Natalia A  solución recibida:

La verdad no lo recomiendo, tuve que ir hasta def del consumidor para que me dieran una solucin