Musimundo

No habilitan retiro de productos

Realicé una compra de dos productos a musimundo el día martes, con opción de retiro en la sucursal de san martín [números], ciudad de santa fe. Previo a realizar la compra el sistema consignaba retiro en tienda el 20/01/[números], pero nunca me enviaron ni el mail con la factura ni el mail de confirmación de retiro (solo el de confirmación de pedido). Ya me comuniqué dos veces con atención al cliente, ayer me dijeron que me iban a enviar el mail para retirar a más tardar hoy, volví a llamar y me dicen que es la sucursal que tiene que enviar el mail y todavía no lo hizo. Intento llamar a la sucursal y jamás atienden. El número de pedido es número de pedido es y[números]. Espero que me solucionen el tema para el lunes y que no intenten darme algún producto que haya estado en exhibición (algo de lo que muchos clientes se quejan) porque solo me queda hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Realicé una compra de dos productos a musimundo el día martes, con opción de retiro en la sucursal de san martín [números], ciudad de santa fe. Previo a realizar la compra el sistema consignaba retiro en tienda el 20/01/[números], pero nunca me enviaron ni el mail con la factura ni el mail de confirmación de retiro (solo el de confirmación de pedido). Ya me comuniqué dos veces con atención al cliente, ayer me dijeron que me iban a enviar el mail para retirar a más tardar hoy, volví a llamar y me dicen que es la sucursal que tiene que enviar el mail y todavía no lo hizo. Intento llamar a la sucursal y jamás atienden. El número de pedido es número de pedido es y[números]. Espero que me solucionen el tema para el lunes y que no intenten darme algún producto que haya estado en exhibición (algo de lo que muchos clientes se quejan) porque solo me queda hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Comentario / Propuesta más votada
Flavia C  +1

Sin novedades, no me enviaron nada al correo y siguen sin atender el teléfono en la sucursal. Mañana se va a cumplir una semana de la compra y no me solucionan nada.

24 de Enero a las 13:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias! Se getiona de inmediato con sucursal para conocer estado de confirmacion de retira
Por favor aguarde
Saludos!

24 de Enero a las 11:15 hs.
Flavia C 

Sin novedades, no me enviaron nada al correo y siguen sin atender el teléfono en la sucursal. Mañana se va a cumplir una semana de la compra y no me solucionan nada.

24 de Enero a las 13:15 hs.
Flavia C 

Siguen sin responder, me hartaron, voy a formalizar denuncia en defensa del consumidor.

24 de Enero a las 16:16 hs.
Juan I 

Tuviste novedades [nombre]?

25 de Enero a las 13:23 hs.
Flavia C 

Ayer hice la denuncia en defensa del consumidor y cuando estaba esperando para que me llegara al correo la confirmación de esta denuncia, me llegó el mail de Musimundo para poder retirar en la sucursal. Así que hoy fui a buscar los productos, un inconveniente más fue que no tenían uno en el color que había elegido, estuve cerca de una hora para poder retirar porque los empleados no tienen la culpa, pero el sistema para cambiar algo como el color de unos auriculares es desastroso. Recomiendo que se tomen el tiempo de hacer la denuncia porque si no es un cuento de nunca acabar. Por mi parte, nunca más compro en Musimundo.

25 de Enero a las 18:56 hs.
Juan I 

Gracias por compartir tu experiencia! Mirá a lo que hay que llegar que te juro que me deja tranquilo saber que al menos te dieron las cosas, llegué a temer que ni siquiera me fueran a entregar el producto! Ojalá sea pronto cuando me toque retirar a mi, tenía fecha para el 22/1. Lamentablemente ni con denuncias se va a terminar esto... lo que hay que hacer es no comprar más a esta "empresa" y fomentar que los demás tampoco lo hagan! Ojalá se terminen yendo como Garbarino, Falabella, etc... una pena por la gente que si labura, pero empresas como estas no pueden estar más en el mercado.

25 de Enero a las 20:08 hs.
Flavia C  solución recibida: 

Como expliqué en un comentario, solo me habilitaron a buscar los productos después de reclamar en esta página y de hacer la denuncia formal en Defensa al Consumidor. Igualmente cuando fui a retirar no tenían uno de los productos, por lo cual tuve que hacer un trámite de 50 minutos para que me lo cambiaran por el mismo producto de otro color. Mi consejo es que no compren en Musimundo.

27 de Enero a las 9:04 hs.

Empresas más buscadas