Musimundo

No funciona pim de carga

Compre un teléfono hace una semana ,no funciona se niegan a cambio de equipo

Compre un teléfono hace una semana ,no funciona se niegan a cambio de equipo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se debe considerar para cambios o devoluciones 72 hs posteriores a la compra, ademas el pin de carga no es considerado en la cobertura de fabrica. Si desea comunicarse al call center de Samsung
Tel****-***-****
Saludos!

11 de Febrero a las 15:22 hs.Responder
Eva

Me estan cargando ,hace una semana compre el celular fue el vienes ,domingo viaje a la costa teléfono lo puse a cargar y no funciona es un teléfono supuestamente nuevo .como lo voy a llevar a cambiar si yo me había ido a la costa ,ahi no hay sucursal musimundo.no me iba a volver de mis vacaciones y perder todo lo reservado ,tengo comprobante de viaje y día que me fui son unos sinvergüenza .ya estoy detallando todo para presentar a servicio al consumidor por esta ****** ,como podes pensar que un teléfono último modelo dure una semana ?

11 de Febrero a las 16:08 hs.

E.s.t.a.f.a,

11 de Febrero a las 16:10 hs.
Eva

Es la palabra que me la taparon ,es lo real no sirve ,cero consideración con los consumidores bien que yo pague mi celular en efectivo y no fue poco ,para q solo dure días.

11 de Febrero a las 16:11 hs.
Eva

El celular que me vendieron estaba en una vitrina de ahi se lo saco ,segundo dia de prueba no funciona mas ,seguramente estaba en uso .soy unos e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s

11 de Febrero a las 16:15 hs.
Eva

Igual voy a llevar todo hasta última estancia para q no lo hagan con mas nadie ,el dinero cuesta para que se lo lleven asi nomas

11 de Febrero a las 16:16 hs.

Vendan cosas como corresponde

11 de Febrero a las 16:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Eva realice el llamado al call center de la marca

11 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Eva  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de una venta musimundo me estafo

17 de Febrero a las 19:41 hs.Responder