Musimundo

No funciona la tablet que compré

Compré una tablet en la sucursal musimundo de lomas de zamora el día jueves 30 de enero por la tarde. Recién hice la carga de 12 horas durante el fín de semana ,instalé mi wifi y cuando quise configurar con mi cuenta de gmail, no registra el ingreso, cambié de clave, la misma se registra en mi celular, pero no en la tablet, ayer concurrí a un técnico de mi zona (adrogué) para evitar reclamos de garantía, pensando que solo se debía a un error de desconocimiento mío, pero él tampoco lo pudo instalar, me señaló que seguramente esa tablet trae una cuenta anterior, no mía., y que vaya al comercio. Concurro en el día de hoy, la sucursal no tiene acceso a internet para probar el funcionamiento, se escudan en el servicio técnico oficial, en las 72 hs del cambio, aunque en cuestiones de software la boleta dice 15 días, lo cual no es claro y no me brindan solución. Dicen que arme un nuevo correo, cosa que no tiene lógica porque no estaría vinculada con mis otros productos. Dejé una queja formal por escrito, y como la empresa de servicio técnico no contesta, solo encuentro inconvenientes en algo que tendría que ser fácilmente solucionable, generándome pérdidas de tiempo y gastos adicionales. Espero una solución de parte de la empresa. Muchas gracias.-