Musimundo

No funciona la multiprocesadora

En el día de la fecha compre una multiprocesadora liliana megapros 750 en suc av luro 3302 de mar del plata y ahora la quiero utilizar y no funciona el motor, para nada que tengo que hacer? día y hora en que puedo ir? gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gladys, se deja registro en sistema agenda post venta *******, se sugiere en la medidad posible acercarse por sucursal
Saludos!

19 de Marzo a las 15:07 hs.Responder
Gladys E  Solución rechazada:

Gracias Con el tema de restricción-cuarentena no salgo de casa No se incluso si atienden los locales de MUSIMUNDO Estoy a la espera de mejoras a nivel país y mundial

25 de Marzo a las 19:26 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gladys, las sucursales permanecen cerradas desde el dia 20-03 hasta que el Gobierno Nacional lo disponga.
Su reclamo quedo asentado en nuestro sistema, no se preocupe
Saludos!

26 de Marzo a las 9:10 hs.Responder
Gladys E

Estoy a la espera de que se salga de la cuarentena, por el bien de todos y así ocuparme de la multiprocesadora Gracias

26 de Marzo a las 11:19 hs.
Gladys E  Solución rechazada:

No concurrir a la sucursal Musimundo debido a la cuarentena decretada Una vez que deje de tener vigencia la cuarentena allí ire Gracias

05 de Abril a las 21:57 hs.Responder