Musimundo

No funciona la heladera que me vendieron

Compré un heladera nueva el día 6/8/2019 ya que la mía no funciona la nueva llegó a mi domicilio él día 8/8/2018 a la tarde nos pidieron que esperemos 8 hs antes de enchufar, lo cual se realizó pie de la letra!! nunca enfrió absolutamente nada!! independiente se realiza el reclamo, esperando qué nos entreguen una unidad nueva, ya que no pasaron las 72 hs. Nos negaron dicha obligación de su parte y nos obligan a esperar un service que nunca llegó y recién puedo verla el día martes 13/8/2019 o sea.... Como vivo sin heladera hasta esa fecha, cuando pague por una unidad nueva!!!! esto es una falta de respeto y atropello esto es en musimundo ciudad de san francisco córdoba argentina

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por favor, se gestiona con la gerencia de post venta, aguarde en breve se dara informacion de como se procedera. Saludos!

Luis A  solución recibida:

Después de tanto tiempo, Ayer entregaron un unidad nueva! Gracias tu quejasuma