Musimundo

No funciona bien la computadora

En mayo compre una computadora de escritorio,en plena cuarentena,por lo que tardaron en entregarme, pero tiene fallas, se hace rayas en la pantalla y es super lenta. Aclaro que tengo nootbook y otrtos dispositivos y no tengo problemas de internet. Hice el reclamo por mail y ni me contestan, el 0800 tampoco nadie contesta. Tiene un ano de garantia por lo tanto el tiempo pasa. Factura 249400019209.nis,juana rosalia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juana: Le pedimos por favor ue nos indique el n° de pedido que comienza con H y el n° de CUIT que figura en su factura de compra para poder dar curso a su consulta.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, por favor corrobore en los mails recibidos le dicen número de compra- CUIT del local de donde se emite la factura.
Lamentamos lo sucedido, pero si no identificamos la compra no la podemos ayudar.

Aguardamos comentarios.
Saludos!

Juana R  Solución rechazada:

Musimundo no me soluciono. Tuve que llamar a la fábrica cuyo número está en la garantía, pasan a buscar el equipo con OCA y tardan bastante porque va a Buenos Aires para revision

Juana R  Solución rechazada:

Musimundo ni contesta. Llame a la fábrica y dicen que buscarán el equipo para llevar a bs.as. tor OCA, todavía nada

Juana R  Solución rechazada:

Musimundo no responde de ninguna manera. La empresa exo hace un mes me dijo que mandaría a buscar con OCA la computadora para arreglarla y nada

Juana R  Solución rechazada:

Musimundo no se comunicó. Salvo un mensaje de bienvenida diciendo que la computadora tenía que estar en garantía. Claro que está en garantia