Musimundo

No funciona

Hola hace un día compre un lavarropa drean y en el segundo lavado me aparece a b y no funciona se queda y no avanza

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Por favor comunicarse al call center de la marca , tel ****.***.**** o VIA MAIL A LA CASILLA pedidos.services*alladio.com.ar lunes a viernes de 8 a 18hs
Se deja registro en nuestro sistema agenda post venta nº *******
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B

Vanesa B  Solución rechazada:

Fui a la sucursal en donde lo compré y me dijeron que no me lo podían cambiar por ya no había stock

Hola Vanesa! El cambio esta autorizado

Vanesa B

Si fue autorizado,¿ porque en la sucursal me dijeron que ya no había shock y que lo tenía que cambiar por otro modelo y poner la diferencia de plata?.

Musimundo Representante de Musimundo

Correcto, el cambio se autorizo pero si no hay stock deberá cambiar por otro modelo