Musimundo

No facturación de pedidos

El día 15/05/20 hice dos compras en musimundo.com (h012329019-h012329134), con la modalidad de retiro en tienda, es al día de hoy que no emitieron la facturación siendo que los productos salían disponibles desde el mismo día que hice la compra. Además hay información contradictoria ya que voy a la sucursal y me dicen que no pueden hacer nada pero cuándo tenga la factura vaya, llamo a atención al cliente y una vez me dicen que ya está hecho el reclamo y otra vez me dicen que no están haciendo entregas en sucursal.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos la fact n° **** - ******** del carro H********* y la fact n° **** - ******** del carro H********* ambas facturadas y entregadas. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stefano N

Stefano N  solución recibida:

nula respuesta eficiente por todos los medios de contactos asignados. Me terminó gestionando el reclamo una empleada de una sucursal solucionandolo