Musimundo

No estafen mas

Fui a comprar con mi tío el día martes un combo de un teclado y un mouse inalambrico que salia 540 pesos pero al comprar en un solo pago con tarjeta bajaba a 467 pesos, al probarlo en casa el mouse no andaba, volvemos a la tarde para cambiarlo y no tenían otro del mismo para cambiarnos, nos dan uno de menor valor y optico que salia 378, rebajado a 323 y un voucher de 144 pesos para comprar obligado cualquier otra cosa, lo probamos y el teclado en unas letras no funcionaba, vuelvo yo al otro día para que me lo cambien, pero tampoco tenían otro del mismo para darme, me ofrecían uno a 400 pero ya sin el descuento y otro vendedor me dice mañana viene un camión a abastecer el stock, me convencen de ir al otro día y me dicen que con la boleta que tengo vaya y retire, vuelvo al otro día ya jueves hago fila en caja, me ve el tipo y me dice "ah vos sos el del teclado, pasa a cualquier de las otras 2 filas que te atenderán" paso a la fila donde me atendió el que nos vendió la primera vez y me dice pasa a la otra fila acá es de pago, paso y me dice pasa a entrega que te lo van a dar, voy y me dice figura entregado acá y le explico que fui ayer y me dijeron que vuelva al otro día pero deje el teclado defectuoso, va habla con el tipo de la caja me preguntan si quiero otro y les digo que si, pero no había ninguno del que me lleve a 378, rebajado a 323; me ofreció de nuevo el de 400 pero me decía que no tenia descuento ya porque yo pagaba con el voucher no se que y le dije que no, que lo deje al voucher tranquilo que vale 22 pesos mas que el anterior y con el descuento igual, la diferencia que te tendría que dar te la doy ya que era mínima, me empezó a chamullar que no ya no había y sacando cálculos les regalaba 50 pesos si aceptaba eso, después el tipo se va y los 2 que quedaron en caja que como el me vendió con el tenia que hablar y me mandaron a que vuelva mañana, me hicieron como a un b.. Todos lavándose las manos y yo sin nada y teniendo que ir por quinta vez a perder tiempo

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Leonel:
Le solicitamos por favor nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Patricia R

Buenas acá les dejo el d***********

Patricia R  solución recibida:

Volvimos al local, se hicieron los desentendidos para cambiarnos por otro producto hasta que nos cancelo la compra, aunque ya entro el pago a la tarjeta y queda ahora arreglar con el banco cosa que se hubiera evitado si no nos hacían perder el tiempo