Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé una compra online el dia 30/4/[números] número de pedido y[números]. El estado dice "en proceso" hasta hoy 2/5/[números]. Ni siquiera me llegó la factura electrónica. Cuando la solicito me dicen que todavía no me la pueden dar pero el dinero ya me lo debitarón de la tarjeta. No brindaron ninguna razón del porqué ni la factura pueden enviarme.
Realicé una compra online el dia 30/4/[números] número de pedido y[números]. El estado dice "en proceso" hasta hoy 2/5/[números]. Ni siquiera me llegó la factura electrónica. Cuando la solicito me dicen que todavía no me la pueden dar pero el dinero ya me lo debitarón de la tarjeta. No brindaron ninguna razón del porqué ni la factura pueden enviarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días! Mi nombre es Patricia Castillo, gracias por comunicarse con Musimundo, respondiendo a su consulta se verifica en sistema compra web pendiente de validación de datos. Se envío mail , por favor responda para poder seguir con el proceso de la compra
02 de Mayo a las 10:51 hs.ResponderA disposición por cualquier otra consulta
Saludos!
Hola, ya me fue enviado la factura, espero por el aviso de retiro!! Si hay un tiempo de espera aproximado me gustaría saberlo. Cuando tenga mí producto daré el reclamo como solucionado. Muchas gracias, saludos cordiales
02 de Mayo a las 18:42 hs.Hola Matías!
12 de Mayo a las 12:06 hs.ResponderSi consideras que tu reclamo fue resuelto, te pedimos que en tu cuenta ingresando a MIS RECLAMOS, marques el mismo como SOLUCIONADO. Muchas gracias!