Musimundo

No enviaron el producto que compre

es una vergüenza la falta de información y el incumplimiento de los plazos.

Compré el 3/04 una tablet. En la página indicaba la entrega en 72 ha debido a que estaban entregando con normalidad ese tipo de productos. Al día de hoy no tienen fecha de entrega y el único medio de contacto es un mail que no siempre contestan. El teléfono 0810? ni tiene opción para compras realizadas. es una vergüenza la falta de información y el incumplimiento de los plazos.
Florencia C

Todavía no recibí ningún llamado, ni mail, ni absolutamente nada de la empresa. Sigo a la espera de la solución de mi reclamo

Florencia C  Solución rechazada:

Musimundo no se comunico conmigo para solucionar mi reclamo.

Florencia C  solución recibida:

Musimundo envío el producto. Las respuestas de mails por reclamos que hice llegaron mucho después que el producto. Los canales de atención al cliente son defectuosos, no transmiten seguridad para volver a comprar.