Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Código de pedido y[números] compra hecha el 30/4/[números] . Al momento de realizar la compra se me informó que a partir del día 2/5/[números] ya podría retirar el producto en sucursal pero esperé todo el día por el aviso de retiro y no me ha llegado.
Código de pedido y[números] compra hecha el 30/4/[números] . Al momento de realizar la compra se me informó que a partir del día 2/5/[números] ya podría retirar el producto en sucursal pero esperé todo el día por el aviso de retiro y no me ha llegado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Matías! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
03 de Mayo a las 8:57 hs.Respondiendo a tu consulta, la compra se facturo el día 2/05/****. Te enviamos la factura por email, por favor corroborar bandeja de spam o correos no deseados.
En cuanto al retiro, te pedimos que aguardes por favor, a recibir el email de confirmación, el cual puede demorar entre 5 y 7 días, a partir de la facturación de la compra.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Hola Matías!
12 de Mayo a las 12:04 hs.Si consideras que tu reclamo fue resuelto, te pedimos que en tu cuenta ingresando a MIS RECLAMOS, marques el mismo como SOLUCIONADO. Muchas gracias!
A
12 de Mayo a las 14:12 hs.