Musimundo

No envian mis cosas

Compre una heladera y unos auriculares el 10/3 ya se cobraron la primer cuota. Los intento llamar y no me atienden, dicen q me comunique via email. Ya envie varios email, pero no obtengo una respuesta de cuando me van a entregar las cosas. La heladera la necesito con urgencia, tengo niños pequeños necesito tener alimentos frescos. No pido mucho, solo q me den una fecha de entrega. El numero de la compra es : h010456311

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! sinceras disculpas! se deriva su reclamo al sector de ventas web para que se de tratamiento
Aguarde por favor
Saludos!

Nestor F  Solución rechazada:

Todavia no me dan una fecha de entrega, no se comunican conmigo por ningun medio. No se nada sobre mis cosas. Una lastima, yo compre varias cosas a musimundo, pero de ahora en adelante no va hacer mi primera opcion.

Nestor F  Solución rechazada:

Sigo esperando, esta ves me contestaron por Twitter y me dijeron que tengo fecha de entrega para este miercoles 22. Espero que haci sea, ya paso mucho tiempo y me estan por descontar la 2da cuota.

Nestor F  solución recibida:

LLEGARON MIS COSAS!! Es un alivio que por fin las trajeran. Tardo mucho, pero bueno. Estoy muy feliz. Gracias TUQUEJASUMA