Musimundo

No envían mí compra

El día 6/5 compré un celular ya me lo facturaron estoy por pagar la primer cuota y todavía no me llegó nada estoy incomunicado y nadie me dan respuestas me pasaron número de seguimientos de oca y oca me dice que ellos no recibieron el paquete el número de mí compra° factura 1265-6308 n° de carrito h01201359 hace 20 días que me tienen dando vueltas y no me llega ni me confirman nada me dan vueltas y vueltas y nadie me responde llamados ni mail musimundo se haga cargo y que me entreguen mí producto
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra ya entregada. Favor de confirmar .

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

Claudia

Llego el producto muchas Gracias

Claudia  solución recibida:

Me presenté personalmente a la sucursal más cercana e hice todos los reclamos por mail y por Whatsapp