Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Llevo pagando (en caja de sucursal) tres cuotas de una compra y no envian los correspondientes recibos.
Llevo pagando (en caja de sucursal) tres cuotas de una compra y no envian los correspondientes recibos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Jorge!
21 de Febrero a las 16:31 hs.Gracias por comunicarse con Musimundo, mi nombre es [nombre] Zapata.
Respondiendo a su consulta, le envíe a su mail los comprobantes indicados.
Aguardo me indique la recepción de los mismos.
Le llegará un mail por la gestión realizada y la atención recibida. Estamos a disposición.
Saludos!
....
23 de Febrero a las 4:44 hs.