Musimundo

No envían los productos

El 18/01 realice la compra de 2 productos por web, el día 24/01 realizaron la facturación y supuesto envío de la compra con flete musimundo. En el día de hoy 13/02, tras varios llamados, tratando de facilitar su entrega con pedido de cambio de domicilio de entrega, de retiro en sucursal, no tengo respuestas, la única respuesta es que un asesor se va a contactar para confirmar la entrega y ya van 15 días y siempre lo mismo. me gustaría que me den una respuesta urgente, que solucionen mi situación ya que los productos los necesitaba el 4/02, supuestamente fecha límite de entrega. El nro de pedido es 1889398
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, sinceras disculpas por favor, antes del dia viernes se hara efectiva la entrega con el Sr. Lazos ( fletero . Saludos!

13 de Febrero a las 15:40 hs.
Alejandra  solución recibida:

Musimundo es muy buena empresa, he comprado varias veces, pero tuve la mala experiencia cuando pedí entrega a domicilio en mi pueblo donde no hay sucursales. Hubo demoras pero cumplieron.

14 de Febrero a las 11:26 hs.