Musimundo

No envían el producto comprado vía web y no dan ninguna fecha de entrega

Compré mi producto el 3/5/2020, se facturó el 5/5 y recibí la factura con la supuesta fecha de envío del 13/5. Jamás vinieron ni avisaron que se cancelaría la entrega y no brindan ninguna información respecto a la nueva entrega. Cuando finalmente logré comunicarme por teléfono (luego de literalmente miles de intentos) me dijeron que no podían darme una fecha porque están rebalsados. Es una falta grave no dar esa información ya que estoy pagando algo que no sé cuándo recibiré (ni si ocurre alguna vez!). No hay información, ningún tipo de respuesta para el consumidor. Mi número de pedido es h011886550

Lucio R  Solución rechazada:

Aún no tuve ningún contacto de parte de la empresa, ninguna respuesta ni han enviado el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucio R