Musimundo

No entregaron. producto

Hola hice una compra 6/5/2020 de un frezzer y ya es la 3 ves q reprograman el envío .los mail los responden con. Solo desir te derivaremos al servicio de envíos . Solo quiero q me entreguen lo q compré

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ricardo, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias,
Saludos Cordiales

ricardo A

Hola espero q sea pronto la respuesta por q siempre me están derivando y así pasa tiempo espero q me den una solución pronto

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ricardo, se ha reclamado nuevamente al centro de logística su entrega

ricardo A

Hola cómo estás es los me dicen siempre y estoy ya por llegar a los dos meses de q me tengan así de que le pasen la responsabilidad a los de logística .me gustaría que sean más específico cuando va llegar o si no pueden entregar realmente preciso lo q compré .
En caso q no lo puedan entregar en la brevedad q me reintegren el dinero

ricardo A  Solución rechazada:

No se ha brindado una solución ya q no recibo mi producto y tampoco me dicen con certeza cuando me lo van a entregar .solo me dicen derivaremos al sector de logística su reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ricardo: Lamentamos las demoras.
Verificamos que su envío ha sido reprogramado para el día 03/07/20 09:01-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos cordiales.

ricardo A

Ya es la 4 ves q es reprogramado 06/05 hice la compra .con el lamento o la disculpa no se soluciona mi problema quiero alguien se haga responsable y solucione mi problema .
Sino es lo mismo siempre esperar y lo reprograman merezco algo más de compromiso de Musimundo ya cobraron el producto .

Buenas tardes Ricardo:

Le solicitamos que aguarde el día indicado.
Lamentamos las demoras.

Saludos.

ricardo A

Hola buen día he recibido mi producto gracias por resolver mi problema

Gracias a usted!
A disposición, Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo A

ricardo A  solución recibida:

hola buen día mediante esta web https://tuquejasuma.com/ siento que fue mas rápido solucionado mi problema que enviando mail de contacto de musimundo q nunca siento fue tomado enserio mi reclamo .