Musimundo

No entregaron mi producto

Hice el pedido de un estereo atravez de musimundo el 16 de mayo y hasta el dia de hoy sigo esperando y no tengo respuesta son escusas y escusas y me siguen cambiando la fecha de entrega estoy cansado de esperar que estos ladrones me den una solucion y nada ojala pueda solucionarlo y recibir lo que compre que ya pague 2 cuotas y todavia no tengo lo que es mio. Pedido con número de factura n°06-1986-00000108

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes David:
Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso es derivado al sector correspondiente para que la entrega pueda concretarse a la brevedad.

Saludos cordiales.

Cecilia T  Solución rechazada:

Hola buenas me entregaron un producto que no funciona como puede ser posible que hagan eso y jueguen así con la gente espero que ahora respondan con todo esto porque ya estoy cansado.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes David: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Verificamos que su caso está siendo procesado por el sector de post venta y el cambio se encuentra autorizado.
Le pedimos que aguarde novedades en cuanto a la entrega del nuevo producto.

Saludos.

Cecilia T  solución recibida:

Fue solucionado costo mucho renegue pero ya me lo solucionaron