Musimundo

No entregaron lo que compré

Compre el 10/6 un televisor 4k uhd lg 43" para el día del padre.nro de pedido h013090959 via web.al día de hoy continúa en estado en proceso.no me mandaron comprobante de factura y no responden mis mails sobre cuando me va a llegar.tampoco esta disponible el teléfono que anuncian para reclamos.gabriel noguerol

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gabriel: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado por el sector correspondiente.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos.

Gabriel A

Señores Musimundo las disculpas solo pueden ser aceptadas solo si las palabras se reflejan en hechos 14 días Sin respuestas a mails y llamados y todavia sin fecha cierta de entrega es una falta de respeto al consumidor de no tener novedades en breve.,adjuntar a mi reclamo realizado ante defensa al consumidor,los daños y perjuicios ocasionados por su negligencia.Atte: Gabriel Noguerol dni:********

Gabriel A  solución recibida:

Se canceló la compra después de 16 dias de esperar la respuesta me dijeron que no aprobaron la compra porque la tarjeta no alcanzaba el disponible que si lo estaba al momento de la operación.