Musimundo

No entregaron la compra realizada

Compre on. Line 3 productos en musimundo. Se contactaron telefonicamente y acordaron un dia de entrega. Ya hace 2 dias que deberian haber realizado la entrega y nadie se comunico para explicar el problema. Atencion al cliente derivo el reclamo y aun asi no se han comunicado para establecer nueva fecha de entrega y compensacion por la falta de responsabilidad y compromiso adquirido con el cliente. Obviamente el importe ya fue acreditado en musimundo pero yo no tengo los productos y mucho menos comunicacion con la empresa. Gracias

Leticia Y  Solución rechazada:

No me informaron porque no entregaron el dia qcordado. No hubp ni disculpas ni compensacion por su error y ademas tenia otra estufa que realice la compra el mismo dia con menos d. Una hora de diferencia, que habia acordado que la entreguen junto cob la compra anterior...esto iba a ser el dia 10 de julio, pues no se presentaron y no cumplieron. El dia de ayer recibo solo 2 productos y nuevamente sin comunicacion cuando entregaran la estufa restante. Agradezco a tuquejasuma; sin su intervencion aun no tendria nada. Musimundo es muy irresponsable.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!, se deja registro en caso atención al cliente nº *******, se gestiona con sector web para que a la brevedad se pongan en contacto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leticia Y