Musimundo

No entregaron el producto págo

Hola, yo compré el 31 de mayo del 2020 una cafetera Oster primalatte. Me mandaron un mail con la fecha que entre el 4 y el 9 de junio me la iban a entregar, luego me corrieron la fecha desde otro mail que me realizarían la entrega el lunes 15 de junio ( que era feriado) nunca me llegó. Aún espero que me contesten los mails, mensajes y llamados que hago de reclamo. Quiero el producto.

Hola, yo compré el 31 de mayo del 2020 una cafetera <a href="/oster">Oster</a> primalatte. Me mandaron un mail con la fecha que entre el 4 y el 9 de junio me la iban a entregar, luego me corrieron la fecha desde otro mail que me realizarían la entrega el lunes 15 de junio ( que era feriado) nunca me llegó. Aún espero que me contesten los mails, mensajes y llamados que hago de reclamo. Quiero el producto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carolina:
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Se deriva su caso al sector correspondiente para que la entrega pueda concretarse a la brevedad.

Saludos cordiales.

Carolina D

Veo que éste mensaje es enviado a todos aquellos que han hecho algún reclamo y no es para nada concreto. Yo quiero que me llamen o manden un Mail con día preciso de envío. Basta de mensajes estandarizados.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, su compra tiene fecha de entrega para el día 23/06/20 09:00-17:00.

Favor de aguardar.
Saludos Cordiales!

Carolina D  solución recibida:

Finalmente recibí el producto que compré hace 24 días. Agradezco a "Tuquejasuma" que me permitió publicar mí queja y eso le dió peso y visibilidad a mí reclamo. Me comunique por todos los medios y creo yo que en sumatoria ayudó a que se concrete la entrega. De todas maneras me quedo la desconfianza con la empresa Musimundo.