Musimundo

No entregaron el producto

por favor llámenme al numero 11-25701961. Quiero que algún gerente me atienda,

Por tercera vez "no" trajeron la cocina, tuve que faltar a mi trabajo para estar presente, no me notificaron que no venían, si recibí ayer 18 una llamada en donde asegure que estaría presente indicando con el numero 1 dos veces. de verdad, si no están en capacidad revueltamente el dinero y la compro en otro lado, solo avisen, son muy irresponsables y yo necesito la cocina, no son los únicos. por favor llámenme al numero 11-25701961. Quiero que algún gerente me atienda,
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Orlando:
Le pedimos nuevamente sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su envío ha sido reprogramado para el día 06/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Orlando R  Solución rechazada:

Pasaron la entrega para el lunes 06 de julio

Orlando R

Pedí telefónicamente que me la entregaran antes ya que desde la primer fecha de entrega se atrasaron 48 días, pero al parecer la fecha sera el lunes 6 de julio, ¡espero¡

Orlando R  solución recibida:

Pésima, se tardan mas de 48 días , cambiaron sin causa la fecha de entrega cuatro veces y nunca me avisaron , espero que la nueva fecha sea la que me traigan la cocina