Musimundo

No entregaron el producto

El día 22/05/2020 realice la compra online de un tv 55" en la pagina de musimundo, en ese momento me informan que el producto va a ser entregado entre el 28/05 y el 31/05, el día 28/05/2020 me llama una computadora informando que el pedido iba a ser entregado al otro día, el 29/05/2020 me llega un sms informándome que el pedido se encontraba en camino, el cual quedamos esperando todo el día y jamas apareció nadie. Desde aquel día me estoy comunicando telefónicamente al 0800 y nadie te da una solución mas que decirte que el producto figura que se va a entregar y envíe un email en el cual me dijeron que elevaban la consulta a gerencia de entregas, pero sigo sin novedades. Muchas gracias

Amanda Z

Compre un led 50 pulgadas, debian entregar ayer, Intente contactarme por todos los medios, nadie contesta, fui al negocio, y el vendedor me dice que con suerte llegaria el miércoles 10, o sea ya pasarían 15 días

CAROLINA  Solución rechazada:

Me respondieron por email que el día miércoles 10 de junio de **** iban a traer el televisor, hasta que no lo tenga no puedo saber si es verdad lo que dicen, ya que en muchas ocasiones dijeron que iban a venir y no vinieron!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra fue entregada el día 10/06.
Favor de confirmar.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA

CAROLINA

Si, el producto fue entregado el día 10/06, pero no funciona, así que ahora estoy tramitando el cambio del equipo! Muchas gracias!

CAROLINA  solución recibida:

Mi experiencia fue mala, ya que deberían mínimamente tener un seguimiento en la cuenta particular de musimundo porque cuando realizas la compra por internet nadie te da una solución si tenes algún problema. También deberían corroborar que los equipos que entregan funcionen, ya que después de tener que esperar porque supuestamente iban a entregar el tv y nadie vino en la fecha pactada, el tv no funciona. Debo destacar que los únicos que me dieron una solución fueron los chicos de la sucursal de San Lorenzo y estoy muy agradecida con ellos.