Musimundo

No entregaron el producto

gracias por compartir!
romina ocampo

El sábado 2 de mayo compré una notebook por la web de musimundo. Una vez que puse los datos de mi tarjeta me informaron que en 7 días me la entregaban. A las 24hs me llega un mail con la factura a nombre de otra persona. Llamé varias veces para reclamar hasta que se dignaron a atenderme. Me dijeron que fue un error interno pero que la notebook todavía no se había despachado. A los 10 días de realizar la compra me llegó a casa. Cuando la fui a prender, como el manual indica, me di cuenta que no funcionaba. La notebook no prendía. Llamé a musimundo y me dijeron que tenía que llamar a la marca, acer. Llamé a acer y me dijeron que en 8 o 10 días me enviaban un técnico para repararla. Obviamente les dije que no, que no quería una notebook reparada cuando yo había comprado algo nuevo. Entonces me dijeron que llame a musimundo y pida el cambio. Llamé varias veces hasta que en una de las llamadas me confirmaron que en 72hs me enviaban el cambio. Obviamente, a las 72hs no llegó nada. Sigo esperando, sigo llamando, sigo enviando mails, pero sigo sin respuestas. Siento que me estafaron! siento que estoy atada de pies y manos, que no puedo hacer nada. Por eso es que recurro a esta publicación, para por lo menos escracharlos. Quizás así, aunque sea me manden un mail o me llamen para decirme que en dos meses, si el mundo no termina antes, me cambian la notebook que pagué. gracias por compartir! romina ocampo
Romina M  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que no entregaron el producto.