Musimundo

No entregan, ya pasaron 10 dias! las respuestas son insuficientes

El 16/04 compre un mouse, es una accesorio de pc, la pagina decía que estaba entregando, recién hoy me mandaron un mail de que están procesando el pedido. Los teléfonos no funcionan, la info que esta en la pagina no es verídica, muy mala atención, no logro que me digan cuando lo voy a recibir, de hecho tampoco supe si tenían en stock, con lo cual se hace muy difícil comprar. Sin dudas no lo recomiendo.

Carla M  Solución rechazada:

aun no llego el producto es un simple mouse y la pagina dice que están entregando en 24 hs , no es cierto.

Carla M  Solución rechazada:

esta por ser un mes de la compra y no tengo novedades.

Carla M

28/05, nunca recibí la compra, una vergüenza. Tampoco dicen que figura como entregado, no recibí ni el producto ni la factura. una ******! no compren por favor.

Carla M  solución recibida:

bueno, a medias, me devolvieron el monto que abone. Pero tuve que reclamar todos los dias.