Musimundo

No entregan productos ni tienen medios de contacto

Hice una compra por la web de musimundo porque decían que estaban entregando. Pero a 2 semanas de haber realizado la compra, ya me hicieron el importe en la tarjeta de crédito, sin embargo nunca se contactaron conmigo para pactar la entrega, ni mandaron la factura ni nada. No tienen canales de contacto, los emails no los contestan, y los teléfonos los tienen desconectados. No se si siguen activos o directamente sufrí una estafa. La orden de compra fue la h011582640 según el mail automático que envia el sistema al realizar la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres C

Andres C  solución recibida:

tardaron un mes en contactarse conmigo, no atendían por ningún medio. Después de un mes me llamaron para coordinar la entrega y entregaron los productos. Yo había comprado los productos por un cartel que decía que estaban entregando, fue un engaño. Una vergüenza, recomiendo no comprar en el lugar.