Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hicimos una compra online a fines de diciembre y desde el 28/12 en el seguimiento de envío dice que está en viaje, no contestan teléfonos ni hay forma de hacer el reclamo. Necesito mi producto!
Hicimos una compra online a fines de diciembre y desde el 28/12 en el seguimiento de envío dice que está en viaje, no contestan teléfonos ni hay forma de hacer el reclamo. Necesito mi producto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! se gestiona de inmediato con el sector de logistica
11 de Enero a las 15:27 hs.Aguarde novedade por favor
Saludos!
Espero prontas noticias
12 de Enero a las 11:43 hs.Sin solución ni noticias de mi producto
16 de Enero a las 5:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz E
07 de Febrero a las 16:29 hs.