Musimundo

No entregan producto

alguien al final recibió el producto??

Compré una notebook el 14-8-15 por internet y al terminar la operación el sistema indicó que estaría disponible para retirar el 15-8. En el primer reclamo que hago me dicen que la entrega es a los 5 dias habiles. Cuando se venció este plazo me dijeron que no habia stock de ese producto y me ofrecieron otro similar. A los tres o cuatro dias despues me dicen que en vez de retirarlo de la sucursal como se habia pactado me lo envian a mi domicilio.....vi muchas denuncias similares en esta pagina. alguien al final recibió el producto??
ALEJANDRO E

Ojo con lo que te entregan. Para terminar con el asunto porque estaba agotado y tenia que viajar, acepte el equipo que me entregaron, estaba todo manoseado y despues descubrí que tenia polvo en la bandeja de CD, evidentemente lo tenian en la sucursal en exhibicion porque lo habia visto ahi y cuando fui a reclamar porque por telefono era escuchar siempre el mismo disco rayado ya no estaba exhibido y segurametne que fue ese el que me entregaron porque en todas las sucursales me dijeron que no tenian stock de ese producto. Recien ahi me mandaron el correo para pasar a retira. Reclame nuevamente sin respuesta. JAMAS EN LA VIDA LES VOY A COMPRAR NADA. Revisa muy bien lo que te entreguen

Roberto C

Gracias por los comentarios Alejandro, voy a revisar bien lo que me entreguen, por lo que parece se repite lo mismo en todos los casos, saludos

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Roberto:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Como se le ha informado telefónicamente procederemos al envío del artículo a su domicilio. Estará recibiendo detalles vía mail para poder hacer seguimiento del mismo. El plazo estimado de entrega es de 7 días hábiles.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Buenos días.

Roberto C

Sres M: por favor les agradecería que me contesten las siguientes preguntas:
Por qué cuando se efectúa la compra figura en el sistema que el producto estará disponible al día siguiente, cuando en realidad no se cumple.
Por qué cuando se hace el reclamo Uds. aclaran (por primera vez) que la entrega se hará dentro de los primeros cinco días hábiles, cuando en realidad no se cumple.
Por que dicen que van a entregar un producto cuando en realidad no se cumple porque después ya no hay stock de ese producto
Por qué dicen que el producto se puede retirar de una sucursal cuando en realidad no se cumple porque después dicen que lo envían a domicilio?
Uds confiarían en una empresa asi?

Roberto C  solución recibida:

Ayer recibí dos mails de ellos indicándome que el producto ya estaba listo para ser retirado de la sucursal que yo habia pedido originalmente y otro mail diciendo que el equipo habia sido despachado (?). Llamé para resolver el acertijo y me dijeron que el equipo salía por correo interno desde esa sucursal hacia mi casa (?) y que los dos mails contradictorios eran por temas internos de ellos (?). Les dije que era mas lógico que fuera yo a buscarlo a la sucursal y despues de unas consultas y un nuevo llamado de ellos la notebook finalmente estuvo en mis manos y salí rapidamente del lugar con la idea de nunca mas ser "parte de su mundo"