Musimundo

No entregan producto

Compre un celular hace una semana, para retirarlo en el lugar ya que decía que demoraba 48hs y me llamaron que no tenían stock, me dijeron que lo iban a enviar a mi domicilio en otras 48hs y como no tuve rpta me comunique, a lo cual me dijeron que es un problema de refacturacion (trabajo como analista de facturación y se que no es difícil realizar un nc y luego una factura) solicite retirarlo yo en local de florida y me ya paso una semana, tengo numero de reclamo 8000220068 y hasta se contactaron con mail diciéndome exactamente lo mismo, que es una demora con la "refacturacion" que no me pueden dar una fecha determinada... Por lo cual me pueden dar el producto de acá a un mes, dos o quien sabe.. Realmente si bien sabia varios problemas de otras personas con musimundo, nunca pensé que fueran tan irresponsables, no saben dar respuestas y publican productos que no tienen en stock.

Silvia L

Yo compre una heladera el 4 de febrero y hoya 12 de agosto sigo sin la factura. Esta empresa tiene serios problemas de facturacion y atencion al cliente, que es pesima. Y siempre tienen ese problema de publicar productos que no estan en stock

Silvia L

Nunca mas voy a comprar en esa pesima empresa

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Tatiana:
Por lo hablado telefónicamente le informa su nueva factura:
fcatura Cte: **** - ******** 12/08/**** puede generar el retiro de su producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.

Que tenga buen dia!
Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------

Equipo musimundo
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Tatiana A  solución recibida:

De tanto reclamo, y creo tambien gracias a esta pagina, musimundo actuo con rapidez y pudo darme el producto.