Musimundo

No entregan mis 3 productis

Desde el 20/3/20 realice mi primera compra y fueron 3 compras hasta la fecha. Notebook. Celular y smart tv. no tengo respuestas sobre el retiro u envio. No me puedo comunicar por tel. Por mail no responden. Ya me lo eatan descontando de la tarjeta. No se a donde recurrir
Juan G  Solución rechazada:

No responden los mails. Hay un whatsap tambien que ellos ofrecen. Leyeron mis mensajes pero no los respondieron. Una verguenza esa empresa. Primera y ultima vez que les compro.

Juan G  Solución rechazada:

No responden mails. Whatsaps. No me puedo comunicar via telefono de linea. Incumplimiento y falta de respeto a los clientes en general.

Juan G  Solución rechazada:

Nunca respondieron mis mails. Mis whatsaps. Mis llamados. Desde el 20/3/20 estoy esperando los 3 productos

Juan G  solución recibida:

Despues de muchos intentos logre comunicarme por telefono y se detecto un error de la empresa. Los productos estaban varados. En una semana me los enviaron a domicilio.