Musimundo

No entregan mi producto

numero de compra n°h010758496

Hice una compra el 02/04/2020. Por todo esto de la cuarentena no se puede retirar el producto en sucursal, por este motivo me ofrecieron enviarlo a mi domicilio dentro de las 72 hs por $400. Acepté esta propuesta pero siguen pasando los días y no recibí el producto.. Realizo el reclamo porque me cansé de llamar y que nadie te conteste, ademas de no responder los mails que uno le envía. quisiera que me traigan el producto o si se les complica mucho que me devuelvan el dinero y listo.. Pero ya son varios los problemas que tuve asi que pienso no comprarles mas. numero de compra n°h010758496
Mauro L  Solución rechazada:

No contestaron mí reclamo aún. Estoy al aguardo.

Mauro L  solución recibida:

Un desastre. Después de más de un mes y gracias a qué me contacté de manera privada con un empleado de Musimundo entregaron mí producto. Obviamente tuve q pagar $*** de flete. No creo q vuelva a comprarles, son lamentablemente muy poco confiables. Gracias de todos modos.