Musimundo

No entregan mi pedido y lo pague hace 2 semanas

En el dia 23/04/2020 compre un celular, el cual ya pague la primer cuota y nunca lo pude ir a retirar a la sucursal de Correo Argentino de once (caba). Dado que musimundo jamas lo distribuyo a la sucursal. Entro a la pagina y figura en distribucion. Hace 2 dias alegremente, ya que los tellefonos ni siquiera los atienden estos señores, me enviaron un mail diciendo que sigue demorada la entrega por problemas logisticos. Lo cual me parece una falta de respeto y de consideracion tenes mas de dos semanas para entregar un celular al cual lo necesito para trabajar. Necesito que me reintegren lo que pague a mi tarjeta asi compro en otro lado. Son unos chantas. Por lo menos procesen el pago cuando el telefono este en la sucursal de correo. Porque la guita si la agarran y el cliente que se cague. Disculpen el lenguaje pero asi como ellos se cagan en mi no podria hacerlo de otra manera, ya que todo lo que expreso es verdad. Pedido n°h011384904 fecha 23/04/20$15.999,00

En el dia 23/04/2020 compre un celular, el cual ya pague la primer cuota y nunca lo pude ir a retirar a la sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de once (caba). Dado que musimundo jamas lo distribuyo a la sucursal. Entro a la pagina y figura en distribucion. Hace 2 dias alegremente, ya que los tellefonos ni siquiera los atienden estos señores, me enviaron un mail diciendo que sigue demorada la entrega por problemas logisticos. Lo cual me parece una falta de respeto y de consideracion tenes mas de dos semanas para entregar un celular al cual lo necesito para trabajar. Necesito que me reintegren lo que pague a mi tarjeta asi compro en otro lado. Son unos chantas. Por lo menos procesen el pago cuando el telefono este en la sucursal de correo. Porque la guita si la agarran y el cliente que se cague. Disculpen el lenguaje pero asi como ellos se cagan en mi no podria hacerlo de otra manera, ya que todo lo que expreso es verdad. Pedido n°h011384904 fecha 23/04/20$15.999,00
Pettiti J  Solución rechazada:

siguen sin responder... necesito una solucion no es justo lo que estan haciendo.

Pettiti J  solución recibida:

Una mierda Musimundo una cagada