Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día lunes llegó mi paquete de monterrey y hoy es viernes y no me llega nada. He hablado a la oficina y dicen que llegaba el jueves, y ahora me dicen que tuvieron problemas con la ruta. Es insólito lo que sucede con esta empresa. Hoy ví que esa paquetería tiene de evaluación 2.1 de 5. Mucha gente se queja del mismo problema que yo.
El día lunes llegó mi paquete de monterrey y hoy es viernes y no me llega nada. He hablado a la oficina y dicen que llegaba el jueves, y ahora me dicen que tuvieron problemas con la ruta. Es insólito lo que sucede con esta empresa. Hoy ví que esa paquetería tiene de evaluación 2.1 de 5. Mucha gente se queja del mismo problema que yo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Tuve que presionar y comentar que había puesto una queja en la página Tu Queja suma y la tienda les llamo a los de paquetería y así reaccionaron. Gracias!
14 de Octubre a las 20:15 hs.