Musimundo

No entregan mi paquete

El día lunes llegó mi paquete de monterrey y hoy es viernes y no me llega nada. He hablado a la oficina y dicen que llegaba el jueves, y ahora me dicen que tuvieron problemas con la ruta. Es insólito lo que sucede con esta empresa. Hoy ví que esa paquetería tiene de evaluación 2.1 de 5. Mucha gente se queja del mismo problema que yo.

El día lunes llegó mi paquete de monterrey y hoy es viernes y no me llega nada. He hablado a la oficina y dicen que llegaba el jueves, y ahora me dicen que tuvieron problemas con la ruta. Es insólito lo que sucede con esta empresa. Hoy ví que esa paquetería tiene de evaluación 2.1 de 5. Mucha gente se queja del mismo problema que yo.

María A  solución recibida: 

Tuve que presionar y comentar que había puesto una queja en la página Tu Queja suma y la tienda les llamo a los de paquetería y así reaccionaron. Gracias!

14 de Octubre a las 20:15 hs.

Empresas más buscadas